Aveces por las noches frías y serenas, observo el firmamento intentando encontrar la luz plateada que baña los tejados en el vecindario azul y nostálgico escondido en mi ventana 

Veo los cuervos que aletean sin sosiego cuando las horas pasan inherte pensando en aquellos ojos profundos que llenan de alegría vivaz la cuna de mis suspiros

A lo lejos se vislumbra la silueta de Artemisa que yace iluminada pintando el horizonte y el tiempo en el universo con los pinceles perfectos de su sonrisa 

Admiro hipnotizado su aura de misterio cuando sentada tras los manantiales cristalinos en el viento, lee y dibuja taciturna y desbordante de belleza infinita 

Atado al muelle se encuentra mi embarcación rechinante y yo solo espero que el viento en su gran sabiduría me guíe por las corrientes oceánicas que desembocan en el puerto de su alma 

A millas en la galaxia espiral, me cuestiono sin cesar; ¿Qué pensaría Artemisa si conociera que es la musa que acelera mis látidos estremeciendo las fuentes telúricas de mi pecho cuando la veo pasar? 

Adam0889 



Comentarios

Entradas populares de este blog