De las lágrimas plateadas de un pegaso ha nacido una flor de luna llena, suaves pétalos con resplandor etérico corren como ríos nocturnos en el firmamento, recreando un laberinto de rosas en el desierto 

De camino por el sendero astral he divisado un resplandor verde, naranja y amarillo, preguntándome una y otra vez a quién pertenecía tan sublime aura misteriosa 

Quedando atónito de ver transfigurada a Artemisa danzando entre las nubes creando las estrellas de la bóveda celeste

Pienso en silencio, agraciados mis ojos que se deleitan con su belleza, ventanas para dejar pasar el paraíso a mí recinto

Repentinamente yacía mi alma frente a frente con su presencia, desatando en mi una tormenta mezclada con montaña rusa en mi caja torácica 

Hundiste el puñal zarco de tu altiva
mirada en mis adentros
El aleteo de un colibrí se volvió imperceptible, las olas del mar se transformaron en miel y se detuvieron las arenas del tiempo

Innefable sensación que estalló en lluvia de emociones cuando tus pétalos carmesí, suaves y dulces rozaron sin prisa las puertas de mi aliento, haciendo mi ser inmortal por unos segundos, sintiendo tus besos que cobijan mis labios haciéndolos simplemente cálidos

Embriagado de deleite inagotable, mi alma suspira y guarda en el cofre de mis anhelos, la manta cálida del clavel sangriento de tus labios 

Querida Artemisa cada vez más cerca siento tu aura y la brisa del mar en tus pupilas profundas, has tatuado en mi alma la luz de la luna, has impregnado de vida celestial las fisuras del espejo fragmentado de mi silencio

Adam0889





Comentarios

Entradas populares de este blog