Escribo para tí dónde se que no hay una respuesta, desahogo las maravillas inquietantes que aletean en mis pensamientos y el brioso anhelo en una noche de luna llena, plateada, luminiscente, candelabro vespertino de estrellas que brillan como luciérnagas infinitas en el firmamento

 En cada letra que señala la ruta incierta de mis suspiros, cobijo los segundos en que tu pecho y tu aroma se acercan cálidos y serenos en el invierno que latido a latido rodea mi silencio

Entre los finos filamentos de seda, tejidos se encuentran los brillos del desierto que somnolientos crujen desde el mar que sumerge la flor del éter en mi pecho 

Extasiado observo al horizonte, desde la ventana de mis risas donde eros se sienta en la luna de primavera y envuelto en un torbellino de deseos, logro cruzar los cristales que separan las horas en las que no estoy despierto 

Entumecido por la silueta de las rosas perfumadas de Afrodita, guardaré la luz de esta luna infinita amando cada detalle que me lleven a la puerta de tus palabras, envenenado desde mis venas, cuando tus pupilas me señalen con fuego sofocante y el rocío de tu piel calme mi sed de tu aliento. 

Adam0889 



Comentarios

Entradas populares de este blog