Detallando la brisa y el hilo tenue que recubre mis anhelos, me regocijo en el momento que vi tu mirada nocturna y la inquietante sonrisa que cautiva la fuente de las sombras renegridas de las arenas de Morfeo en mis pupilas 

Quisiera arder en la cercanía de las paredes que se elevan delante del tiempo, para así caminar lentamente en la senda de mis suspiros donde mi alma es como la espuma del mar 

Densa, blanquecina, burbujeante, fuego sofocante de donde quisiera volar cuando me encuentro con tu perfume olor a sangre evaporada de las rosas de luna llena 

Tus manos suaves cual pétalos de flores en primavera desatando la vehemencia de las olas y la marea que inunda los riachuelos de mi desesperación en un soneto que nace de mi pecho 

Veo la luz de Artemisa, cuando hermosa sonríe y juega con su reflejo y yo solo trato de escribir y decir a oscuras todo esto, digo tu nombre con el silencio de la noche 

Interpretando las letras de mis venas que me hacen lucir loco, ciego, embriagado de su belleza sabor a miel, veo hipnotizado a orillas del manantial de sus risos, derramando la luz plateada en mi piel 

Cobijame con la sinfonía de tus besos, hazme parte de la melodía infinita de tu calor, envenename  con el tierno suspiro de la aurora, hazme eterno con el sublime sonido de tu voz, pronuncio tu nombre y veo caer las hojas, repito tu nombre y mi alma nocturna se perdió, vuelvo a decir tu nombre sabiendo que vuelan las horas, recito tu nombre hasta que sale el sol

Adam0889 



Comentarios

Entradas populares de este blog