En el infinito paralelo a más de 131432MHz sobre universos de átomos revuelan mis pensamientos alados como mariposas efímeras que me ayudan a hallar la cordura amorfa de mis suspiros destilados 

¿Quién eres tú?

Me veo envuelto en torbellinos de imágenes y espejos en horas que recorren mis venas subiendo y bajando el ritmo cardíaco creando una sinfonía que solo escuchan los oídos tenues de las margaritas lunares que nacen de los rocíos de ventisca de la aurora boreal

Vuelvo y me pregunto, ¿quién eres tú? 

Solo sé que el viento me susurra con ondas cálidas, resonando shocks de adrenalina cuando sumergido me encuentro en el intenso oscuro del brillo en tus pupilas

Me contestan las musas y laquesis 

Desde el frío espejo fragmentado que refleja mi alma se desprende del paraíso del Olimpo con el TIC TAC de las horas los pétalos perfumados como manantial de vida eterna, la sublime silueta de Artemisa con su aura de misterio que le caracteriza acunandome en sus cálidos brazos donde quisiera ser eternidad 

¿El enigma estará resuelto? 

Veo en las olas del mar, la luna me ha visitado siendo alguien improbable, desvaneciendo la orda de vacuidad incierta tejiendo las estrellas perennes que son lazos peregrinos de la trashumancia dorada, bañando de sentido a la montaña rusa en la que me balanceo, cuando Morfeo conecta mi escencia, con el deseo y la miel de tu alma.

Adam0889 




Comentarios

Entradas populares de este blog