Tus ojos oscuros, 

tan profundos e imponentes como el océano, me acunan entre sus aguas y en oleadas de brillo cálido como el sol, hipnotizan las luciérnagas de las ventanas de mi alma.

Azabaches Sublimes que en el firmamento son destilación alquímica de la más pura, caricias tenues que a mis miedos ocultos exorcizan y depuran

Tiernos luceros de los cuales no quiero escapar, suave e impactante vía láctea donde quisiera desaparecer hasta la eternidad 

Tus ojos oscuros llenos de cielo nocturno, maravilla inefable que susurra a las golondrinas danzando libremente en mi complejidad, sonriente barca cristalina que me lleva al éxtasis en un solo flash

Sensación del infinito, inabarcable, eterno y divino, crecen los latidos inquietos de mis propias brasas, cuando al resonar estoy en silencio y tu aura de misterio recubre el manto de mis lamentos, quiero perderme en el infinito, en el abismo de tu mirar 

No quiero ondear en mis pensamientos siendo un telescopio que mira el universo en tus pupilas, pero es infinita la magia de viajar a una velocidad cercana a la de la luz, para manipular el tiempo en el que mi escencia se desvanece en tu mirada 


Adam0889 





Comentarios

Entradas populares de este blog