Cómo no pensar en tí, 

Si la lluvia cae cristalina sobre el desierto de mis anhelos cuando tu rostro se dibuja en mis pupilas

Cómo no pensar en tí, 

Si las arenas del tiempo se detienen creando mariposas y colores en mis suspiros, cuando sé que la calidez de tu presencia está cerca 

Cómo no pensar en tí,

Sí mis ojos son como estrellas incandescentes en nebulosas de locura brillante, más intenso que Andrómeda quemándose a años luz en el firmamento cuando tu voz impregna las fauces de mis tormentos 

Cómo no pensar en tí, 

Sí tu sonrisa inefable despierta el silencio de mis latidos, fluyendo en mis venas un estado de éxtasis sempiterno, capaz de volverme vía láctea, capaz de hacerme renacer en el cielo 

Cómo no pensar en tí, 

Sí las ventanas de tu alma, son la cumbre de las estaciones donde Afrodita y Eros seducen al fénix que revive con la profundidad acabando con mi aliento y ni hablar de tu perfume donde soy eternidad cuando me encuentro cerca a tu pecho

Cómo no pensar en tí,

Sí estas palabras han nacido desde la célula más inquieta que compone mi totalidad, logrando la paz y la serenidad del tsunami de mis pensamientos


Adam0889




Comentarios

  1. Me encanta, muy profunda tus palabras. Mero rezo mi querido jizus :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog