En olas de pensamientos la lluvia cae entumecida por la gran nube efímera de la luna en mis recuerdos

Observo un lugar sereno, un lugar cálido y pienso tejiendo y destejiendo la brisa cristalina que entre mis dedos se escapa como los rayos de luna llena

Con detenimiento veo tu silueta y me digo a mi mismo, eres mi lugar feliz, porque cuando siento que mi corazón solloza, dibujo en mi memoria tu dulce sonrisa capaz de dejar flotar como burbujas de jabón al viento la más grande alegría

Eres mi lugar feliz, porque encuentro en tus pupilas profundas la cordura amorfa de mi locura incierta, como don quijote de la mancha en busca de Dulcinea

Eres mi lugar feliz porque aunque mi cuerpo se vea inerte, mis venas se inundan de gran oxígeno y serotonina viajando a miles de kilómetros por hora alrededor de mi complejidad

Eres mi lugar feliz porque las mariposas y los colibríes aletean en un mismo sentido, haciendo volar un arcoiris hasta la galaxia de Andrómeda haciendo inherente la luz de tu mirada cuando Cobija el espejo de mi alma

Eres mi lugar feliz, porque las estrellas danzan como golondrinas en primavera, cuando el otoño deja caer las gotas de rocío tiñendo de ocre los versos de mi desierto

Cuando en el teatro el telón se cierra y retumba la orquesta sinfónica en mi pecho, definitivamente eres mi lugar feliz, la cuna de la luz de mis pensamientos, el último anhelo que suspira en el reloj de mis sentidos

Adam0889 







Comentarios

Entradas populares de este blog