Te tengo en la punta de mi lápiz, te tengo en cada palabra que se desangra en mi libreta, te tengo como un deseo indeleble, en cada destello que suelta la luna y sus cometas 

Te tengo como el principito a su rosa, en el lugar más cálido y sereno, donde las olas son inquietas, donde el colibrí besa el néctar de las rosas de seda 

Te tengo en cada línea de la hoja, quiero creer que el cielo y los árboles no son de papel fugaz, ni el río que corre con prisa es efímero como la pureza de las uvas en una cubeta

Quisiera tener la voluntad de colarme en tus suspiros, como el rayo luminoso se cuela en el prisma de una gota de lluvia haciendo aparecer el arcoiris en la meseta 

Te tengo en cada grano del reloj de arena, en cada paso que embriaga mi locura incierta, como es cierto que la nieve se dispersa en los latidos de mi puerta 

Te tengo en el velo de mis pensamientos, en las venas que recorren cada parte de mis anhelos, como la chispa del Big Bang, en el punto más exacto donde recomienza el infinito, te tengo en las ventanas de mi alma, te tengo en las puertas de mi aliento

Adam0889 






Comentarios

Entradas populares de este blog