Sí hay un lugar más cálido y sereno donde la noche se hace luminiscente y plateada es en la ventana fina que arropa tu alma 

Usted y esos ojos profundos que provocan terremotos de sonrisas en las grietas grises que componen mis latidos 

Cuando no estás cerca, el insomnio me conversa sobre lo suave y tierno que desborda cristalino el manantial que recubre tu complejidad inquieta 

Hablamos sobre el sin fin de brillantes luciérnagas que besan mis ojos, cuando te veo sentado en la luna, divisando los sueños en las arenas de Morfeo

Letras y palabras van por doquier, como ríos de hielo y lava quemando mis labios, saciando sin prisa la sed de los árboles que crecen junto a la flor de fuego de mis suspiros anhelantes cual aves en primavera, cantando las horas donde soy la nada 

Mis pensamientos revolotean como golondrinas danzando en el firmamento, deseando una y otra vez, reflejarse en la esencia de tus ojos donde sospecho se encuentra una galaxia 

Como la aurora boreal, aparece en el viento un aroma inefable y en mi caja torácica comienza un aleteo de colibríes, un estruendo de orquesta sinfónica compuesta por puros instrumentos de percusión...

Lo logro identificar, es la estela que encuentro sobre tu pecho, cuando por unos segundos soy invencible, cuando por unos segundos soy eterno

Adam0889 




Comentarios

Entradas populares de este blog