Tu compañía es como estar en todos mis lugares favoritos al mismo tiempo 

Veo el brillo de tu mirada que resplandece como el fuego del sol y los rayos plateados de la luna imaginando que frente al océano enigmático estoy y me quedo sin aliento y sin palabras

Veo los pétalos cereza que adornan la fuente de tus palabras e inundo mis pupilas cuando pienso que agraciados mis ojos y mis oídos que se deleitan con la maravilla de la suavidad carmesí y el tono de tu voz profunda 

Repentinamente y sin parar mis latidos, la basorexia me atrapa como un tsunami sin control, como la explosión de un volcán y el vacío incierto que la montaña rusa genera en mis pensamientos 

Ni hablar de tus brazos y todo aquello que recorre tu complejidad maravillosa vislumbrando las siluetas de la aurora boreal y la galaxia de Andrómeda que susurra un anhelo en mis ganas de abrazarte y no volverte a soltar 

Soy necio, soy absurdo, soy como el río en el silencio y solo puedo vivir en las nubes que con la brisa me traen tu perfume y la luna entre las noches serenas que observo desde el balcón de mi mirada inquieta 

Adam0889 





Comentarios

Entradas populares de este blog