Soy un espejo, soy el riachuelo fragmentado por la luna plateada, fundido por el volcán de tus brazos cálidos donde sucumbo sereno 

Es inútil intentar mentirte sobre lo que siento, si tienes la grandiosa habilidad de traspasar todo mi ser, en tan solo una mirada 

Como si mis ojos te dijeran una a una las palabras, frases y secretos que nunca le dije a nadie 

Soy como un libro abierto, como el cristal de un telescopio y de un microscopio que revela luminiscentes cada gota en las venas del universo de mis pensamientos

Es indescriptible, hermoso y sublimemente maravilloso, más bien inefable cada sensación que fluye de mi alma cuando tú silueta se hace presente en frente de mis pupilas, cualquier descripción que intente elaborar, es muy lejana a la verdadera 

Puedo solo añadir que sonrío en cada momento que te cruzas en la imagen de mis suspiros, haciendo que en las noches, desee profundamente sumergirme en la luna llena 
Para dibujar tu rostro astral 

Con la velocidad de las gotas que caen del Niágara, como la espuma del mar se disipa, muere y renace, olvido como suenan mis latidos, hasta que el telón de tu sonrisa inicia la ópera del aleteo del colibrí en mis sentidos

Adam0889 



Comentarios

Entradas populares de este blog