Sin percatarme de la existencia misma de la galaxia en el oscuro de sus ojos, sonrío dibujando su silueta en el canto de las golondrinas

Veo la luz y el TIC TAC de mis suspiros, entendiendo que su escencia es como aquella música que solo puedes escuchar con los ojos cerrados, tan profunda, tan sublime 

Como cuando las olas golpean sin prisa la orilla de la arena, como cuando el primer rayo de sol ilumina radiante en la primavera, como el rocío besa en la mañana los pétalos de rosa y el azul del cielo se hace cada vez más intenso 

Como una estrella fugaz, de esas que su belleza es única e irrepetible, la cual solo puedes encontrar una vez, dejando destellos dorados e incandescentes en tu piel 

Como en el momento que Thomas Edison contempló por primera vez la luz eléctrica contenida en una lámpara

Como cuando Alicia quedó hipnotizada la primera vez que vio al conejo blanco

Como Shakespeare imaginó en silencio el sueño en una noche de verano para aquella noche de Epifanía en el 1600 

Sí, ya lo sé... Es mi estado de mente errante el cual pinta mis pupilas con las acuarelas de tu sonrisa, con el brillo cristalino que tú perfume desdibuja en la aurora boreal o quizá los pétalos carmesí que pronuncian mi nombre cuando me reflejo en las ventanas de tu alma 

Sí, es la ensoñación del baúl de mis pensamientos que como girasoles en primavera pintan un cuadro con el éter destilado en el lienzo de la luna que hay en mi pecho 

Adam0889 




Comentarios

Entradas populares de este blog