Qué será de la golondrina que al volar adora la lluvia y su manantial en el firmamento

Qué es esto lo que siento cuando veo las manos de Frederic Chopin revoloteando con entusiasmo en las teclas del piano 

He pensado detenidamente a las manifestaciones de la brisa que deambula por doquier que silva en el silencio

Te amo desde el plano astral 

Te amo desde tu libertad que te hace subir y bajar, entrar y salir sin ataduras ni tormentos

Te amo con tus alas desplegadas, amo todo lo que eres desde tu escencia renegrida, hasta las horas en qué no estás despierto

Te amo con tu libertad y más allá de ella, como las olas aman al mar y la arena 

Te amo hasta con las fuerzas que no tengo, porque soy valiente, soy audaz como tormenta en un desierto

Te amo cuando danzas, cuando eres tú al infinito porciento

Te amo sin dudas, te amo más libre, te amo siendo galaxia, te amo siendo el cielo 

Mis brazos no pueden contenerse, mi alma rechina y soy incierto, pero de una cosa tengo la certeza y la fortuna

Que te amo siempre libre, te amo con mis venas y con el éter que llevo dentro


Adam0889 







Comentarios

Entradas populares de este blog