Como un flash en lluvia de luciérnagas relumbran fotografías en mi pensamiento

Si creyera en las coincidencias diría que es un mensaje de consecuencia de la vibración en el universo

Veo tu luz, veo tu risa, abrazo los hilos plateados que destilas de tu alma inquieta

Recuerdo que Freud dijo un día y vaya que lo veo "la casualidad no existe"

De un sin fin de almas que deambulan y pisan la tierra aveces del sueño y otras del recuerdo 

El toparme contigo es como la bajada de la montaña rusa, tantas sensaciones y manojos de sentimientos que hasta pienso que un día cualquiera te había visto desde una esquina de las ventanas de mi mirar, generando un flashback en mis anhelos, dejándote pasar en lo físico, pero grabando tu ser astral en mi subconsciente intenso 

Desarrollando un estado de éxtasis, de búsqueda inquieta en cada gota química que componen los fragmentos de mi escencia renegrida en un soneto 

Llegando así al puerto donde están tus manos, llegando a encontrar la luz que yace de tus profundas pupilas para cobijar cada célula que compone la energía de la que estoy hecho 

Es solo un decir, son las letras que veo en el firmamento, son las palabras que susurra el viento, es la ola de electricidad y locura en la que sucumbo cuando te veo 


Adam0889





Comentarios

Entradas populares de este blog