Disolviendo el juicio de mis pensamientos en un estado de éxtasis y locura, observo como de mis latidos acelerados cual alas de colibrí se proyecta una luz titilante la cual siento que respira como un animal dormido

Son mis ojos ventanas profundas dilatadas abriendo camino al interior de mi ser, volteo al sereno de media noche inclinando un poco la cabeza

Y sí, veo a Artemisa danzando con furor infinito dibujando con cada movimiento estrellas en el cielo 

Yo que a su presencia no puedo evitar adorar, quedo hipnotizado con su risa y sus manos que son tan suaves como la seda, con un calor latente que estremece mi silencio

Destello de Aurora boreal, lágrimas de afrodita 

Luz de Luna plateada que abraza mis lamentos, enciende en mi el corazón de dragón y nubla mi juicio al más profundo e inhóspito desierto. 

 Adam0889 





Comentarios

Entradas populares de este blog