Hablando con el reflejo que se dibuja en el espejo fragmentado de mi alma, tratando de establecer un acuerdo o alguna loca idea que desdibuje los latidos inquietos en la oscuridad de mi silencio

Recuerdo cuando en aquel momento el aleteo de las golondrinas danzaba sin freno y las palabras fluían como el viento 

Te amo desde aquel beso, pero ¿sabes algo?

Siento que mucho más antes en un viaje astral te encontré en un sueño, y desde aquel instante en que las hojas se volvieron doradas y Morfeo me mostró que epifanía de añoranza cuando tus manos danzaron en mi recuerdo 

Te amo con la libertad en que las horas pasan creando días, meses y años en este y otros multiversos 

 Te amo como la ubicación del infinito, con la eternidad inmutable del firmamento 

Te amo sin prisa, amando y amando como la lluvia fluye en un mar sediento

Te amo incluso desde antes de aquel día en el café donde tus pupilas profundas se inundaron de rocío al expresar la claridad con la que el sol florece en cada amanecer

Te amo desde la libertad eterna del ave fénix, porque amo verte volar y recorrer el mundo físico y astral batiendo tus alas majestuosas que son un espectáculo cuando eres tú al 100% 

Si el manto de la espuma de mar se desvanece para purificar el oleaje que añora la risa de Poseidón en los besos intensos que cubren la arena de dulce aliento 

Te amo con el éter que borda las venas abiertas de mi alma y mi ser eterno 

Te amo en el momento inmediato en el que estoy flotando en el espacio formado por galaxias que hay en mis pensamientos 

Te amo con el hilo de mis suspiros que nublan mi cordura y cayan mis miedos 

Adam0889 



Comentarios

Entradas populares de este blog