Avaricio tu blanco recubrimiento, ese que recorre tu complejidad inquieta, rozar con los pétalos cereza de mi respirar cada rincón del mapa del que estás compuesto 

Ir de subida lenta apoderandome de cada una de las gotas de rocío salado que resbala por tus cimientos 

Deseo contar la constelación de estrellas que se esconde en tu pecho y grabar cada centímetro en mi mente, resbalando mi olfato que como pincel añora dibujar el dulce aroma del vapor que emana cada espacio del que estás hecho 

Hazme crujir en la cuna de tus brazos condensando cual alquimista las partículas de tu dulzor en el manto de mi cuerpo  

Envenena mis suspiros y crea con ellos un tsunami de pensamientos que revoloteen las paredes de mis aposentos 

Rellena cada poro de mis latidos con la insistencia de tu lengua hasta agotar el oxígeno del hueco de mis sonrisas

Inundame sin titubeo con fluctuantes vaivenes de luz, cubriendo cada sombra y cada porción de mis lamentos 

Juguetea como el boomerang libre, impregnando de tus huellas dactilares el carril de mi médula espinal tambaleante

Permíteme memorizar tu fragilidad al desnudar tus párpados volviendo una y otra vez con locura al paso entre tu hombro y esa parte tierna donde se nota tu fluido sanguíneo

Qué yo después sabré saborear la soledad de mis horas, esas que no saben de arena, que no reflejan manecillas

Yo después sabré conservar dentro de mi alma la lluvia cálida del silencio de mi aliento

Adam0889




Comentarios

Entradas populares de este blog