Habítame sin prisa con tus dulces pétalos, esos suaves y carmesí frutos de los cuales quiero dejar de estar sediento

Ilumíname el paso a la fuente del dulzor de tu aroma, esa estela que juega con la brisa y me invita a morir de locura en tu pecho 

Dejame cosechar los frutos de agua que resbalan uno a uno dibujando tu cuerpo, donde puedo observar la luna que cambia y esas constelaciones de estrellas infinitas que recubren el manantial de tus poros descubiertos 

Escala sin temor la cumbre acelerada de mi respiración y con suaves pinceladas dactilares embellece el brillo de mis miedos 

Quiero escuchar el crujir de mis vértebras cuando el leñador de tu mirada atraviese mis huesos 

Soy un barco ciego que navega en búsqueda del titilar del faro en la tormenta, quiero encontrar el tesoro que ocultas en el éxtasis de tu silencio 

Y cuando ya mi energía quede drenada de volar por tus brazos con mi nariz y mis besos 

Ser un lobo que aúlla en el puerto de tu risa, ser el pintor que admira el lienzo del que estás compuesto

Adam0889




Comentarios

Entradas populares de este blog