Eres arte y algo más, porque compones cada fragmento del éter cristalino de mi alma

Eres arte y más, porque el susurro de la música de mis suspiros se transfigura con el sonido de tu voz y la fuente de tus palabras

Eres arte y más, porque pintas con acuarelas y óleo el lienzo sublime de mi conexión con el universo, mezclando tonalidades nunca antes vistas en el círculo cromático

Eres arte y más, porque el Big Bang con el que se creó el mundo, queda en chispa de gasolina, frente al movimiento armónico de mi cuerpo, que crea un performance inefable con cada momento que te abrazo, deseando que sea eterno 

Eres arte y más, porque moldeas mis sentidos con cada instante en que tus pétalos dulces y carmesí despiertan la basorexia inquieta de forma inmediata y perpetua

Eres arte y definitivamente algo más, porque del arte respiro, del arte nacen los sueños y por el arte mi alma es libertad 

Esto que es inmutable, indestructible, aveces imperceptible en la realidad de la nada, soy silencio en las horas que no existen y por el arte tengo un alma insoluble, no miento cuando te nombro arte

Porque eres arte y sencillamente algo más

Adam0889 




Comentarios

Entradas populares de este blog