Sentado cerca del susurro del viento quien va libre recogiendo las voces que resuenan en el abismo de mi cabeza

Dibujo el pentagrama inspirado en las notas sublimes de tu mirada, esas estrellas que parpadean sin sesar y que iluminan el profundo océano de mi alma enajenada 

Trazo la clave, imaginando la armonía perfecta con los Beats y el resonar de tu sonrisa con tu aliento y esa sutil audacia con la que cantas desde la sombra inesperada de mi alma 

Voy dibujando sin prisa y con un ritmo intenso los latidos de mis suspiros, hallando las negras que danzan con las fusas y las semifusas generando el allegro más perfecto; Ese, que solo nace cuando me encuentro cerca a tu pecho 

Sigo armando esta partitura y las cuerdas templadas del piano de mis miedos se une en conjunto para ser asaltado por el tono fuerte y tierno de tu voz oscura y angelical que me dice que todo va estar bien tomándome de la mano subiendo y bajando en picadas abruptas de felicidad 

Sube y baja como la montaña rusa y la necesidad amorfa de mi espíritu inquieto que no quiere callar pues en un torbellino está envuelto 

Llega ese momento inesperado, donde solo tú y tus manos suaves generan un vórtice creando el loop infinito celeste que envenena de serotonina y dopamina mi torrente sanguíneo

Ese momento, donde el beatmatching de mis latidos y tu calor que acobija mis sueños llegan al borde de lo incierto formando las ondas de un bucle armónico y rítmico 

Ese preciso momento, cuando el círculo de camelot más perfecto embriaga las horas y el silencio, de ese instante en el que cierro mis ojos y del cual no quisiera volver a estar despierto. 

Adam0889




Comentarios

Entradas populares de este blog