Tu mirada que es pincelada de sol en mis pensamientos

La alquimia de tu sonrisa tenue que brilla más que el corazón del Fénix cuando renace de sus lamentos

Soy un amante libre, porque en el momento en el que mis ojos se posan en tu reflejo, es la misma mirada en el multiverso que hace latir las olas de mis sentidos en un maremoto de mil te quiero

No me canso de decir que eres arte y mucho más, pues la música respira en mi oído abrazándome en mil sonetos

Porque el ritmo del reloj no se percibe, la danza del colibrí se hace zumbido estando quieto 

No miento cuando te nombro arte, porque la entelequia sublime de mis memorias abre la puerta en aquel momento 

Ese justo e interminable momento en el que apareces sin invitación, susurrando la vida misma en las fauces de mi aliento 

Adam0889

Comentarios

Entradas populares de este blog