El susurro alado de la luna imagina que el nido plateado de la golondrina brilla con las horas de la primavera en silencio

Y yo amo sin prisa la verdad absoluta de los latidos de mi espíritu que camina sobre el oasis de un desierto 

Ese momento de mi alma inquieta que no hace sino ser libre, libre en las horas que canta la brisa salada que danza con las olas en el muelle azul cielo 

Yo, que solo veo el paraiso donde ya no hay miedo, dónde la luz nace de la imagen de artemisa que ríe y me abraza borrando mis lamentos 
 
Adorno mi alma, tejido de estrellas y pienso en cuanto y por qué te amo 

Te amo como el viento que acaricia las alas del cóndor y las aves llevándolas lejos 

Te amo como los rayos del sol besan la tierra con calor de vida, con calor intenso

Te amo como la música cuando abraza mi consciencia y transmuta mis latidos en un oleaje de misterios 

Te amo sin medida, puesto que siento que más que te amo y mucho más allá 

Te vuelvo a abrazar y guardo el sonido de tus latidos, que es mi canción favorita y me hace ser libre, libre en el plano astral y en todos los multiversos. 

Adam0889 

Comentarios

Entradas populares de este blog