En el punto más alto de las olas plateadas de mis pensamientos, nadando sin prisa en un ritmo meditativo llego al puerto de mis silencios y me pongo a pensar en tus pupilas oscuras que son el abrazo de mi conexión con el universo

No sé si te ha pasado alguna vez que encuentras un tesoro guardado en la esencia de una persona y que sin pensarlo crece en tu alma una sensación que no eres capaz de describir

Cómo el hecho fortuito de encontrar un trébol de cuatro hojas, mejor dicho un ave Fénix, algo único y hermoso que llegas al punto de amarlo y mucho más allá. Tanto que adoras verlo volando y aunque no esté a tu lado, no quieres poseerlo solo amarlo en su libertad 

Eso que inefablemente vive en mis latidos, eso que no encuentro cómo describir, eso que crece y que arde inmutable en mis sentidos, llegando a poseer cada célula y cada rincón de lo que estoy compuesto 

Eso que le llamo te amo y que mis labios no saben pronunciar 

Eso que cubre los multiversos y mi ser onírico descubre en cada momento que desde mis ventanas del alma observo tu figura pasar

Eso que solo siento en el alma y que aunque lo intente no se como explicar. 

Es solo un suspiro plateado de mis silencios que se esconde en la maravilla de las olas sonrientes de la chispa de locura que hace girar el universo en reversa y descabellado cuando te veo y no estoy despierto 

Adam0889 

Comentarios

Entradas populares de este blog