Aveces pienso en el calor estático de la vela derretida que está en la mesa de mi habitación, tan brillante, tan sereno y tan lleno de vida en la noche fría

Me acuerdo de aquella frase de García Márquez en la que se pregunta si es mejor tener sentimientos que se queden en lo irreal, en lo platónico, inacabados, porque eso es lo que los hace perfectos 

Y en ensoñación miro los latidos de mis suspiros

Cómo puede ser que las llaves de Afrodita empapan de miel mis pensamientos

Cómo corre el tiempo y este fuego sigue inmutable ardiendo en crecimiento como dulce alimento de las flores en mi desierto

Tus manos no dejan de acelerar el éxtasis de mis corpúsculos que se erizan con solo un roce de tu suavidad 

Ni hablar del como el oscuro firmamento de tus ojos iluminan aquel momento en el que quiero ser eternidad 

Vuelve a brotar una sonrisa incierta y yo solo respiro pensando en que algún día, Artemisa me quiera abrazar, pero no un simple abrazo de despedida, sino uno de esos que acunan tu alma y de los cuales no quieres volver a despertar. 

Adam0889

Comentarios

Entradas populares de este blog