¿Por qué quisiera besar tus labios?

Quiero besar tus labios para ser producto de lo que pronuncian tus palabras

Quiero besar tus labios, porque de allí nacen tus risas y el aliento con el que respiras 

Sentado bajo la luz inquieta de la luna plateada, pienso, y ¿por qué no besar tus manos? 

Respondo insistentemente en que quiero besar tus labios, porque si besara tus manos sería porque estaría buscando una caricia

Quiero besar tus labios y ser eterno en un suspiro de tu alma 

Quiero besar tus labios y no ser más incierto sabor a canela molida o chocolate espeso 

Quiero besar tus labios, porque aunque no te vea muy amenudo cierro mis ojos y te encuentro en mis adentros 

Quiero besar tus labios y en un va y ven de deseos, quiero desaparecer en el éter cristalino, unido al hilo rojo, unido al infinito de tus besos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog